17

Apr
2019

Restaurantes para visitar en Abril 2019

Posted By : Ilya/ 654 0

UNA RUTA DEL SABOR QUE NO PUEDES PERDERTE EN CDMX

Sin dudar, una de las características más significativas de la Ciudad de México, es que su oferta gastronómica satisface hasta el paladar más exigente. Cuando te das la oportunidad de conocer cada uno de sus rincones, encontrarás seguramente un delicioso restaurante que te estará esperando con tus alimentos favoritos cuidando siempre la calidad de cada uno de los ingredientes. Así que te dejo unas sugerencias de lugares que son un must en tu próxima parada por aquí.

RESTAURANTE PALOMINOS


Con un estilo sonorense, Palominos te deleitará con deliciosos cortes de carne a la parrilla con braza de mezquite y carne traída de Sonora, también podrás encontrar en el menú otras opciones norteñas igual de deliciosas

Este lugar es solicitado entre semana para comidas de negocios, mientras que si lo visitas en fines de semana, encontrarás un ambiente familiar que sabe aprovechar el área infantil, ya que cuenta con cuidadoras especializadas, para no perder la tranquilidad mientras se come. Haz tu reservación y disfruta de esta experiencia.

Dirección: Av. Paseo de las Palmas 340, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec V Secc, 11000 Ciudad de México, CDMX

Palominos Palmas

KITSUNE RAMEN


Ciudad de México también cuenta con una rica variedad de opciones en cocina internacional así que permíteme recomendarte un lugar japonés delicioso situado en un rinconcito de la Cuauhtémoc. Si eres principiante en esto del ramen, el Kistume hace que tu visita sea sencilla, su menú es suficientemente claro, corto y eficaz.
La carta se divide en la base del caldo (donde encontrarás opciones como shio, miso o shoyu), después están los complementos que van desde chasu, myashi, menmma y negi para las versiones tradicionales o especiales que llevan huevo y karaage. Tienes la opción de pedirlo negro o rojo, el primero es una mezcla picante, y el segundo lleva una salsa de

Sus presentaciones son coloridas, y el servicio es eficiente, la carta es tan variada que siempre habrá algo a la medida de tu antojo. ¡Ven y descúbrelo por ti mismo!

Dirección: Río Nilo 213, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.